Estimados padres de familia y estudiantes.
Todos apreciamos la institución familiar. Se dice con razón, que la familia es la célula vital sin la cual la sociedad no puede subsistir. Pero eso no significa que a veces no ocurran crisis importantes dentro del hogar, las cuales puede generar una inestabilidad. Sin embargo, existen muchas maneras de solucionar lo que se presenta en el hogar y finalmente, de todos estos episodios, cada uno de los integrantes de la familia, terminan aprendiendo una gran lección.
El cine, ocasionalmente, puede verse como la mejor terapia para poder escapar de aquellos momentos que para algunas personas no son satisfactorios y por lo general, se busca películas y/o series, que sean de mucha atracción. Es por esto que el día de hoy, proponemos algunos títulos de películas, que proporcionan, no solo entretención y compartir un espacio en familia, sino también, deja una gran enseñanza a cada uno de los miembros del hogar.
Al terminar de ver la película, es importante compartir en familia aquello que fue más significativo para cada uno, además, de dar a conocer su punto de vista, con respecto a la enseñanza recibida.
Que la Sagrada Familia de Nazaret, bendiga cada uno de sus hogares.
Realizado por Sonia Garcia (Psicóloga)
No hay comentarios:
Publicar un comentario